Posteado por: Mari Carmen | 9 mayo 2011

“Déjame”: Los Secretos

“Déjame” 

Vamos a tocar esta conocida canción del

grupo Los Secretos.

Seguro que la conoces, pero de todos modos te dejo además de la partitura, el video clip, la grabación playbac sobre la que la vamos a tocar y el texto para poder cantarla. Vamos por partes, en primer lugar la partitura:

Ahora te dejo el Playback que utilizaremos (¡ten cuidado, en la grabación hay algún ligero cambio rítmico en relación a la partitura! , ¿ pero no será problema,  sólo es cuestión de escucharlo antes de tocarlo! ) :

Aquí tienes el video clip oficial de esta canción y la letra :

Letra:

Déjame, no juegues más conmigo,
esta vez, en serio te lo digo
tuviste una oportunidad,
y la dejaste escapar.
Déjame, no vuelvas a mi lado,
una vez, estuve equivocado,
pero ahora todo eso pasó,
no queda nada de ese amor.
No hay nada que ahora ya, puedas hacer
porque a tu lado yo, no volveré, no volveré.
Déjame, ya no tiene sentido,
es mejor que sigas tu camino,
que yo el mío seguiré,
por eso ahora déjame.
No hay nada que ahora ya, puedas hacer
porque a tu lado yo,
no volveré, no volveré.
Déjame, ya no tiene sentido,
es mejor que sigas tu camino,
que yo el mío seguiré,
por eso ahora déjame,
Tuviste una oportunidad
y la dejaste escapar.


Responder

Categorías

