Posteado por: Mari Carmen | 30 abril 2012

Meruelo entra en nuestro aula

El día 25 de abril fue diferente en nuestro aula: recibimos a 30 alumnos del I.E.S. San Miguel de Meruelo acompañados por su profesora de música Mª Jesus Camino.

Fue una estupenda jornada en la que todos interpretamos música y todos la escuchamos con gran atención. ¡¡ Gracias Mª Jesús por esta bonita jornada y a tus alumnos por sus estupendas interpretaciones musicales !!.

Se trata de un bonito proyecto que Mª Jesús ha creado bajo el título “Con la música a todas partes” con la intención de compartir música con alumnos de diversos  centros. Este año es nuestra segunda participación en el proyecto ¡ y esperamos que vengan otros muchos !.

Las dos profesoras hicimos fotos y grabaciones que os iré dejando y así haceros partícipes de este día.

Nos ofrecieron el siguiente repertorio: Two gangs, Shrek, Danza India Aani, Rasta Star, Synphomix, Rico Vacilón, Rock and Roll, Zaricot boys, La vida es bella, YMCA y Déjame.

Además de las interpretaciones por separado de los  alumnos de ambos centros hubo espacio para la interpretación conjunta de alguna de las partituras e incluso para la improvisación ¡ tendréis la oportunidad de comprobarlo

¡ No os perdáis el video resumen que ha preparado  Mª Jesús en su Blog, ahí tenéis el enlace !.¡ Seguro que os va a gustar !. En cuanto me sea posible os presentaré algún video y fotos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: