Posteado por: Mari Carmen | 2 enero 2013

“Somebody that I used to know”.Gotye

“Somebody that I used to know”

Gotye

Esta es la partitura con la que vamos a iniciar el segundo trimestre en 2º E.S.O.

En esta ocasión el arreglo no le he realizado yo, sino una profesora amiga de un instituto de Murcia,  Mª Angeles Martínez. He visto la partitura en su Blog Ecosmusicales.blogspot.com (que os invito a todos a visitar) y la he escuchado interpretada por sus alumnos y … ¡ me ha gustado !.

Pincha en el título para descargar la partitura: Somebody that …

Os dejo un video de esta canción. ¡ Escucharla siempre ayuda a su aprendizaje !. Espero que os guste:

.


Responses

  1. Muchas gracias, Mª Carmen, por tu mención. Estoy deseando escucharos cuando toquéis la canción. Estoy segura de que será una versión fabulosa. Muchos besos:

    Mª Ángeles

    • Hola Mª Angeles.¡ Claro que la escucharás, ya tengo ganas de empezarla !. Espero que tu blog sea visitado por mis alumnos ¡ merece la pena !. Un abrazo de quien sabes te aprecia. M Carmen


Responder

Categorías

